ESPERADO
Llegó el tan esperado “feriadón” para ciertos empleados que solamente hacen acto de presencia, aunque aseguran que existe un grupito de “paracaidistas” que desde lejos recibe la transferencia mensual.
ASESORES BRUJITOS
Los comentarios en los pasillos de la “muni” dicen que, entre los que gozan de recibir el chequecito sin hacer acto de presencia, figura un grupo de “asesores brujitos” que estarían en planilla, pero no se les ha visto el “cacho” por ningún lado.
OPERATIVOS
La “diabla” que trabaja en la “muni” comentó que para los policías municipales no habrá asueto, porque andarán poniendo quieto a todo aquel “jampedrano” que sea sorprendido infringiendo la ley en esta temporada.
TRANSFERENCIAS
Comentan que existe incomodidad entre un grupo de regidores por la seguidilla de transferencias internas que no tienen fin, menospreciando las necesidades que atraviesan algunas dependencias.
JUGADA
Según los corporativos, las “ajustadas” que se dan entre algunas oficinas para trasladarlas hacia otra deriva porque la administración municipal se las está “jugando” con el presupuesto del año pasado.
MARCHA
En la marcha de las antorchas vieron cargando el Pabellón Nacional y gritando a todo pulmón a Burbara y Bautista, quienes aspiran a la “guayaba” municipal por los “cachurecos”. No así, “Mando” sigue inflado sin querer rozarse con la “pipol”.
QUIETOS
Mientras que los “libertinos” están quietos, no se les escucha la bullaranga que hacía antes cuando no estaban en el poder. Por su lado, a “Rudo” lo siguen mostrando a las “bases” para que agarre fuerza.
Edición anterior: Desde el Muro 332