26.7 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Desde el Muro 258

Debes leer

MOTICICLETA

Comentan que «don Pollo» el fin de semana anduvo bien activado reforestando las zonas dañadas por los incendios en El Merendón, hasta aprovechó para darse un «raite» manejando una motocicleta.

PROPUESTAS

Rumoran en los pasillos de la muni que a «don Pollo» le han llovido varias propuestas para su reelección. Pero como nada es gratis en esta vida, a cambio le han pedido que los deje manejar algunas dependencias dentro de la «muni» y otras cositas.

PLANILLA

La diabla que trabaja en la «muni» comentó que ciertos gerentes de confianza ya tienen más que lista su planilla, por si «don Pollo» decide continuar en la administración. Ahí aparecen algunos gerentes y jefes aspirando a salir como regidores. A la «brava» quieren seguir posicionados.

DESTAPE

Dicen que el «vice OM» se destapó con frases de rechazo hacia «don Pollo» durante un fuerte discurso dirigido a las bases de los «libertinos «, en una asamblea que se realizó en unas canchas de la colonia Fesitranh.

POSTURA

Entre los comentarios es que la militancia de los «libertinos» definió su postura de rechazo al reintegro de «don Pollo» a sus filas refundacionales. Quieren un candidato con «sangre» roja y negra, y comprometido a apoyarlos.

DESCUBIERTAS

Comentan que la diputada «zarca» y la primera regidora quedaron al descubierto que no cuentan con la pujanza de las bases de los «libertinos» en San Pedro Sula como se lo habían hecho creer a los altos mandos. No lograron una convocatoria para una asamblea.

EVIDENCIA

Dicen que la diputada «zarca» al no conseguir reunir la cantidad de «camaradas» para la susodicha asamblea en la «city», donde iban a proponer la integración de «don Pollo», a última hora armó unas raquíticas reuniones en La Lima y Omoa.

Edición anteriorDesde el Muro 257

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido