MALAS VIBRAS
Comentan que en una actividad en Cofradía, “don Pollo” aprovechó para unirse a un grupo de abuelitos y corear algunas alabanzas, tal vez así logra sacudirse las malas vibras que le han llovido desde que administra la “muni”.
ENERGIAS
“Don Pollo”, que recién se viene reponiendo de la visita que le hicieron los de la Atic, no desaprovechó la oportunidad para que los abuelitos lo “ungieran” con energías positivas.
DIRECTOR
También, dicen que hay un director municipal oriundo de Cofradía que deja “botado” el trabajo cada vez que “don Pollo” visita esa comunidad.
COLADO
Comentan que para ganar protagonismo, este empleado de “confianza” siempre busca “colarse” y acaparar las fotografías y video, donde se le ve pegado como “chicle” al “mero mero”.
DECEPCIONADOS
Rumoran en los pasillos de la “muni” que las bases de los libertinos están decepcionadas porque su vice alcalde y regidores del partido nunca alzaron vuelo, ni lograron “mangonear” a través de sus cargos.
REPROBADOS
Con el proceso electoral a la vuelta de la esquina, comentan que las bases libertinas andan urgidas buscando hasta con lupa a sus representantes en la “muni”, porque los actuales están reprobados.
DIRIGENTES
Dicen que el fin de semana, ante este problemón, los dirigentes de base de uno de los movimientos de los libertinos midieron fuerzas en asamblea, acordaron seguir la lucha hasta en las calles para conseguir el control total de la “muni”.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 312