36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Desde el Muro 312

Debes leer

CLAVOS

“Don Pollo” salió al paso contra aquellos que le desean mal, les aseguró que quienes manejan “billullo” del Estado no deben tener miedo a un “clavo” si sus manos están limpias y transparentes.

ROBUSTISIMAS

Ante un grupo de investigadores que llegaron a sus dominios, “don Pollo”, teniendo resguardo de su cuerpo legal, aseguró que las arcas financieras de la “muni” no están embargadas, más bien robustísimas.

PERSECUCION

En los pasillos de la “muni”,  los cercanos a “don Pollo” salieron bravos y aseguraron que se trata de una persecución política orquestada por un ministro del gobierno que le tiene “tirria”.

TITERES

Comentan que este ministro ha lanzado al rodeo a los “apaga fuegos” contra el “mero mero”, teniéndolos en permanente dimes y diretes.

MANO PELUDA

También,  rumoran en los pasillos que en esta revuelta hay otras “manos peludas” que no descansan por sacar de la silla a “don Pollo”.

FELICES

Según comentarios en los pasillos de la “muni” , algunos empleados andan que no caben de felicidad porque el lunes tendrán descanso, les corrieron el feriado del Día de las Américas.

PAREJOS

Dicen que la circular de Recursos Humanos, distribuida a todas las dependencias de la “muni”,  no fue del agrado de algunos que si deben “chambear” en dicho día, pues alegan que el beneficio debe ser parejo.

Lea la edición anterior: Desde el Muro 311

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido