REBELDE
La bulla en la «muni» es que el comandate de los «apaga fuegos» Rivera ha entrado en rebeldía en contra de «don Pollo», pues, por segunda vez no le recibío un cheque de varios «melones» para la institución insigne.
POLÍTICOS
Comentan que los bomberos ahora están sumidos en los filtros políticos «libertinos» y que debido a esto es el «divorcio» con «don Pollo», al grado de rechazarle el dinero para la «manutención» de los benemeritos.
DESPLANTE
La «diabla» que trabaja en la «muni» comentó que tal desplante de los «apaga fuegos» ni siquiera se lo hicieron a «Mandito» que durante un año, no les hizo ningún abono de pago, sino que los dejó resagado para las otras administraciones.
FACTURAS
Circulan los rumores que para este semana saldrían a relucir nuevas pesquisas que invulcran a ciertos altos mandos con papeles y facturas «pandas» de algunos proyectos a cargo con buen billete.
DATOS
Dicen que a cada rato se da la borrason de datos en las computadoras en algunas unidades de la «muni» para que no queden «huellas» de las maniobras de trabajo que ahí se llevan a cabo.
MEMORIAS
Mientras que para los empleados comunes esta prohibido meterle «memorias flash» a las computadoras que utilizan, y también usar el correo personal, solamente el institucional porque si no les pasan el «tijerazo»
VOLUNTARIOS
Los «jampedranos» ven con buenos ojos el famoso «sábado de voluntariado», donde grupos de los empleados se han sumado a brindar su «granito de arena» para las jornadas de limpiezas, y otras actividades para bien de la «city»
Lea la edición anterior: Desde el Muro 272