26.7 C
San Pedro Sula
sábado, julio 20, 2024

Desde el Muro 272

Debes leer

CORRIDOS

Ahora es que también «don Pollo» se ha sumado a la fiebre de los corridos modernos, dándole un toque más popular a su imagen como alcalde de la «city».

VIDEOS

Por ahí circulan videos donde se observa a «don Pollo» en eventos comunitarios, y mientras saluda a la «pipol» de fondo se puede escuchar la música muy al estilo regional mexicano.

REVUELO

Esto a causado revuelo en las redes, por lo que muchos internautas le han pedido a «don Pollo» más videos con este género musical. Algunos se han ofrecido hasta escribirle las canciones.

CALLADITOS

Bien calladitos, sigilosos y por las bandas han sido vistos dos exregidores. Actualmente, forman parte de un súper selecto grupo de asesores repartidos en distintas oficinas de la «muni».

CHEQUE

Según comentan, uno de estos excorporativos, felizmente trabaja dizque desde la casa. Ha dicho que ni se asoma a la «muni», ni para reclamar el cheque, porque con la modernidad del internet, ahora le transfieren el pago cincuentón por la banca móvil.

DISTANCIADOS

La bulla en la muni» es que entre el «vice OM» y «don Pollo» se calculan los pasos para no coincidir en los pasillos, el distanciamiento es de kilómetros entre estos dos funcionarios.

TEMBLAZON

Mientras unos saborean las «mieles del poder», un grupo de empleados de servicios sociales, les da temblazon por temor a recibir el «sobre blanco» cada vez que se asoman a sus escritorios los de recursos humanos.

Lea la edición anterior: Desde el Muro 271

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido