PROTEGIDOS
Rumoran en los pasillos de la “muni” que, a pesar de la cancelación de la segunda emergencia contra el dengue, “don Pollo” ha pedido a los gerentes no bajar la guardia y presentar acciones para proteger a los “jampedranos”.
CORREO
Comentan que los regidores recibieron por correo electrónico la notificación de la cancelación hasta nuevo aviso de la sesión donde analizarían la aprobación de la susodicha emergencia. Aseguran no saber nada sobre los motivos.
TRABAS
Los comentarios sugieren que “don Pollo” mejor se fue con la iniciativa de la emergencia nacional por dengue, porque con su idea de alerta municipal le habrían puesto muchas trabas, sobre todo algunos regidores.
AFECTADO
Dicen que “don Pollo” ahora está “ojo al cristo” y exige explicación de las propuestas que le presentan sus colaboradores para no hacer compras y otros movimientos que al final le puedan afectar y hacer que le caigan los investigadores de la Atic.
DORMILÓN
El “vice OM” asegura que la querella en su contra por parte de “don Pollo” no le ha quitado el sueño, y que más bien duerme como un «corderito», porque asegura tener la conciencia tranquila, y las pruebas a su favor.
NOMBRAMIENTOS
En los pasillos de la “muni” rumoran que, a la deriva están los empleados de dos áreas de la gerencia de servicios sociales. No les han nombrado nuevos jefes después de los cambios que se dieron hace varias semanas.
VITRINA
Al muro de los «lamentos» llegaron a quejarse un grupo de líderes de base de los «cachurecos» porque los aspirantes a la «guayaba municipal» que hay en vitrina no levantan el interés de la «pipol» para retomar el poder.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 263