32.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Desde el Muro 263

Debes leer

 

PROSELITISMO

Comentan que «don Pollo» no descansó durante el fin de semana y se anduvo por las calles «jampedranas» montando a caballo, bailando, caminando y hasta ejercitándose. No le faltaron críticas de algunos que aseguran que anda haciendo proselitismo tempranero.

REUNIDOS

Hablando de política, dicen que aprovechado su estadía en la «city», Salvador se habría reunido con «don Pollo» para tocar el tema de la famosa alianza y definir algunos puestos de llegarse a conformar una planilla para la candidatura a la «guayaba municipal».

INFORME

Rumoran en los pasillos de la «muni» que en una sesión previa a la extraordinaria, a ciertos regidores no les convencieron unos datos que traía el informe que justifica la segunda declaratoria de la emergencia por dengue en la «city».

EXIGENTES

Dicen que son los mismos regidores que le ponen trabas a toda moción presentada por «don Pollo». En el caso de la susodicha emergencia exigieron registros sanitarios, recomendaciones de Salud y otros fines, dizque para no caer en aquello de la ilegalidad.

HUMO BLANCO

Comentan en los pasillos de la «muni» que para hoy se espera que en sesión zoom salga «humo blanco» y que «Mandito» y la del sector Rivera no dejen su voto en suspenso como acostumbran hacerlo contrariando a las ideas que presenta «don Pollo».

EXTRANJEROS

Andan los rumores que en un reconocido restaurante fue visto el cercano colaborador de un exalcalde que estuvo antes del golpe de Estado. Este fue visualizado en «misa negra» con dos hombres de rasgos extranjeros, teniendo como tema fuerte las pesquisas fiscalizadoras dentro de la «muni».

CITA

Los comentarios son que la canillera sigue para ciertos empleados de tecnología y administración, ante el temor de recibir una citatoria que los obligue a rendir datos de la situación en la «muni», algo que, para colmo de males, incluso los pueda llevar a un despido.

Lea la edición anterior: Desde el Muro 262

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido