32.8 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

Desde el Muro 243

Debes leer

CANDENTE

Rumoran en los pasillos de la «muni» que el ambiente laboral cada día está más candente. Suenan renuncias y despidos de altos funcionarios, traslados entre los altos y bajos mandos, zancadillas y hasta demandas de toda índole.

CAMPAÑAS

Comentan que la pugna de poderes por acaparar el control absoluto de la «guayaba municipal», entre quienes están adentro y fuera del ruedo político se acrecienta en una serie de acontecimientos entre chismes, confrontación y activación de campañas de desprestigio en las redes sociales.

RENUNCIA

Según los rumores de pasillo, ha causado sorpresa la renuncia de un alto funcionario de «confianza», que en las últimas horas entregó su cargo y se lanzó del barco sin salvavidas y sin brindar explicaciones de su inesperada decisión.

SERRUCHADO

Según la bulla en la «muni» a «don Antúnez » ya le serrucharon el piso por completo. Lo quitaron de su puesto, y a la oficina de Competitividad, donde se mencionaba que sería trasladado ya esta ocupado por un asistente.

TRASLADOS

Comentan que para hoy, se vienen más de 50 traslados en una sola oficina, y tres «sobres blancos». Según, forman parte de los cambios estratégicos meramente laborales que se están dando a lo interno de la «muni».

PESQUISAS

Suena fuerte en la «muni» que para estos días vienen cambios de piezas claves, y más pesquisas fiscales encaminados a corroborar otros casitos que han aparecido en las últimas horas.

OJO CRITICO

Dicen que para el ojo crítico de algunos «expertos», esta situación caótica de divisionismo y sin esperanzas que llegue a su fin, ya está cansando a los «jampedranos» que analizan dar su voto para elegir a las nuevas autoridades en las próximas elecciones nacionales.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido