«LA FESI»
Los vecinos de la «Fesi» salieron ariscos porque dicen que en la «muni» ya nadie les contesta el teléfono ni les rinde cuentas desde que dizque acordaron con la Corporación recuperar sus áreas verdes.
VENTA
A buena mañana salieron a prender fuego a un par de llantas, con la idea de bloquear el paso hacia el norte, ya que según los voceros del patronato, en la «muni» les jugaron la vuelta consumando la venta de las dichosas áreas.
VADO
Ariscos también andan los «jampedranos» que circulan por el vado de la Colombia, donde ya empezaron las obras de mejoramiento, pues consideran que no es momento para cerrar una vía tan transitada en esta época del año.
PASO
Y muchos son los que se preguntan si en ese vado incluirá la «muni» el paso peatonal que prometió y no construyó en el de la Juan Lindo, pese a haberlo presumido en las maquetas.
«MAMAZÓN»
Por ahí cerquita, en los alrededores del teatro, los «jampedranos» lo que piden es que la «muni» mande aunque sea a un par de municipales, ya que cuando hay presentaciones en el recinto, la «mamazón» de carros es «perra».
RÓTULOS
«Perra» también debe estar la necesidad de algunas empresas de la «city», que «adornaron» algunos tramos en los bulevares con una ingente cantidad de rútulos con chabacana publicidad.
AMNISTÍA
Mientras tanto, a la «muni» le están cayendo los sopapos por lo de la amnistía, ya que muchos «jampedranos» preguntan insistentemente cuándo la aprobará, sin saber que eso depende del Congreso, que sigue de «vacas».
Lea la edición anterior: Desde el Muro 226