REAPERTURA
De «corre corre» anduvo el «voluntariado» de la «muni», puliendo el parque para dejarlo «muñeco» de cara a su pronta reapertura; algunos hasta aprovecharon para meter horitas extra y cobrarlas después, como compensatorio.
LUCES
La tan anunciada reapertura está prevista para el viernes, con encendido de luces y toda la «vaina» incluida, y a ella se invitó a medio empresariado local, pues como que estos se encargarán de adornar varios «metederos» de la «city».
«DESPILFARRO»
El anuncio, por cierto, hizo aflorar el malestar de muchos «jampedranos», que en las redes de la «muni» se despacharon a gusto por lo que consideran un «despilfarro» habiendo tantas otras necesidades.
HUNDIDAS
Necesidades como, por ejemplo, reparar las tapaderas de alcantarillas en el bulevar que va de la Morgue a Jardines, que hace poquito fueron dizque reparadas, pero a día de hoy lucen hundidas, peor que antes.
BASURERO
Y qué decir de allá por la Teletón, donde los vecinos andan que relinchan de la cólera por el basurero en que se ha convertido el sector, dizque a vista y paciencia de la «muni» y de la empresa que recoge la basura en la «city».
DEMORA
Empresa que, según los «jampedranos» de la Stibys, cada vez demora más en hacer el recorrido, pues las calles y avenidas a veces se ponen «hasta la guaya» de basura y sus «derivados».
GRÚAS
En la Stibys, por cierto, los vecinos también andan «moscas» con los de las grúas, ya que estos como que solo se asoman en «horas pico», que es cuando hay más «moje», y sin importarles que con sus intervenciones empeoren el tráfico.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 220