LEGAÑAS
Hasta con legañas asomaron algunos jefes a la reunión convocada por «don pollo» en el vado de la Juan Lindo, que acto seguido habilitó para delicia de muchos «jampedranos» que ya no tendrán que rodear la «city» para sus mandados.
DISTINTO
Un vado, eso sí, que luce algo distinto al que la «muni» había prometido meses atrás, pues salió debiendo el mentado corredor peatonal y la dizque iluminación que se reflejaba en el render.
VÉRTIGO
De hecho, los primeros peatones en cruzarlo dieron testimonio del vértigo vivido, pues el cambio más notorio es el de la altura, sumada a la ya existente por uno de los costados, que ya daba miedo.
PLANILLA
Por cierto, se preguntaban los «jampedranos» que de chiripa pasaron por ahí a esa hora si realmente era necesario convocar a toda la planilla municipal para habilitar un tramo que, si bien es importante, tampoco es para tanto.
BOCHORNO
Y es que, mal contados, andaban ahí alrededor de 90 o 100 cristianos que buena falta habrán hecho en sus respectivos puestos de trabajo, para bochorno de propios y extraños.
MANUTENCIÓN
Anduvo diciendo un comunicador «jampedrano» que a uno de los jefes de la «muni» como que lo «toparon» por dizque no querer «aportar» para la manutención de sus criaturas, mientras sus adeptos siguen sin decir ni pío al respecto.
TRATOS
Mismo jefe al que, según el comunicador, no debe tardar en reventarle «clavo» por otro lado, pues sus subalternos como que andan en vueltas de «pegarle un susto» por los dizque malos tratos recibidos.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 219