BALAS
Balas van y vienen entre el “mero mero” y dos de los dirigentes de asociaciones de vendedores ambulantes, después del vandalismo del martes en el que el Palacio de la “muni” casi termina en llamas.
SIN TAPUJOS
El “mero mero” salió en conferencia de prensa a identificar, sin tapujos, a Claudia Pineda y Fredy Núñez como responsables de la destrucción y los responsabilizó por cualquier cosa que le pase.
DISPUESTO
Por cierto, el “mero mero” dijo que está dispuesto a sentarse con representantes de todas las organizaciones de vendedores habidas y por haber, excepto con aquellos que dijimos.
NOS VEMOS
Pero Claudia Pineda y Fredy Núñez, los dos dirigentes de los mercados a los que el “mero mero” responsabilizó de amenazas a muerte, dijeron que a ellos que los registren. “Nos vemos en los juzgados”, ripostaron.
CHAMBRECITOS
Claudia Pineda asegura que no es con “chambrecitos” que se la van a llevar entre las patas. Mientras que Fredy Núñez jura por la tercera avenida que jamás ha azorado al jefe edilicio.
TIBIA
Por cierto, en el palacio tienen tirria con la Policía Nacional porque dicen que anduvo toda tibia el día de los desastres e incendios y que, de no ser por los municipales, bien agarran fuego.
AL AIRE
De hecho, el único detenido por los actos vandálicos del martes es un policía municipal que tuvo que hacer un disparo al aire para intimidar a la tumba, denunciaban ayer en la rueda de prensa.
Lea la edición anterior: Desde el Muro 3