21.7 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

Incendio en mercado de Choluteca consume al menos 5 locales

Debes leer

Choluteca, Honduras. Un incendio de grandes proporciones consumió al menos 5 locales ubicados en el Mercado Inmaculada Concepción, en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras.

Se maneja que todo habría ocurrido en horas de la madrugada de este jueves cuando, según testimonios, comenzó a salir humo de varios locales.

Algunos comerciantes se acercaron a observar qué pasaba y descubrieron que en uno de los negocios salían llamas, lo que desató el temor en ese sector.

Lea además: Así fue el incendio en puesto de venta de pólvora en Cortés 

Grandes llamaradas

En cuestión de minutos el fuego se esparció a otros locales, lo que provocó que las llamas del siniestro se hicieran más grandes.

Al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos, que hicieron todo lo posible para controlar el incendio y así evitar que más locales se perdieran.

Luego de más de una hora combatiendo el incendio, los bomberos lograron controlar las llamas.

Por los momentos, los Bomberos y locatarios del mercado no saben cómo ocurrió el incendio. Se expuso que ninguna persona resultó herida y que solo se reportan daños materiales.

Se informó que será en las próximas horas, que se dará un informe que detallaría el origen del incendio y las pérdidas millonarias que dejó.

Vea el video:

 

 

Fuente: Metro tv y Radio Metro Choluteca

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido