EL PARAÍSO, HONDURAS. Un anciano perdió la vida de manera violenta, luego de que sujetos desconocidos lo atacaran a disparos, precisamente en el caserío La Ceibita de la aldea de El Cantón, municipio de Teupasenti, El Paraíso, zona oriental de Honduras.
De acuerdo con las primeras versiones, la víctima se trasladaba en horas de la tarde-noche a bordo de una bicicleta, cuando de repente sujetos armados lo interceptaron y le comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones.
Debido a las múltiples heridas de arma de fuego, el abuelo perdió la vida de manera inmediata. El cuerpo quedó tendido en la calle y cerca su medio de transporte.
A la víctima mortal se le identificó como Florentino Banegas Godoy, quien residía en zonas aledañas al sector del hecho violento.
Lea además: Captan asalto a una familia en la colonia Villa Ernestina, SPS
Levantamiento
Autoridades policiales se hicieron presentes hasta la escena del crimen, para poder tomar nota de los detalles y así comenzar con el proceso investigativo y esclarecer las causas del crimen.
Asimismo, se coordinó el levantamiento del cuerpo con el personal de Medicina Forense, para luego trasladarlo hasta la morgue judicial en Tegucigalpa.
Hasta ahora se desconocen más detalles sobre la víctima, así como la identidad y paradero de los hechos.
En medios locales, los vecinos han expresado su pesar por la muerte de don Florentino y piden a las autoridades que se investigue el crimen.
Algunos comentarios por el suceso fueron:
«A este señor todo mundo lo conocía solo por «Flores» y él solo se reía y bromeaba mucho. Humilde y nunca escuché que hiciera mal a nadie, tiempos difíciles».
«Dios por qué, un hombre humilde que no se metía con nadie, ayuda la familia Señor».
«Jamás escuché nada malo de Flores, como le decíamos. En paz descanse».
«Qué pesar da de un amigo y vecino como lo era Florentino, un hombre de trabajo y que toda la gente lo conocía».