Redacción. La tarde de este viernes -19 de julio- se reportó la muerte violenta de un joven en un callejón de la colonia Centroamérica en Comayagüela.
Hasta el momento, las autoridades policiales no han ofrecido detalles de la identidad del ahora occiso. Solo informaron que se trata de un hombre, que ronda una edad entre los 25 y 30 años de edad.
Vecinos del lugar alertaron a las autoridades policiales de este atroz crimen que dejo la muerte del sujeto.
Al lugar de los hechos se apersonaron paramédicos de la Cruz Roja Hondureña, para darle atención médica a la víctima. Sin embargo, el joven ya no contaba con signo vital.
Según la información preliminar, el joven se encontraba deambulando por la zona cuando, de repente, sujetos lo interceptaron para luego quitarle la vida.
Te puede interesar: Sujeto ataca a machetazos a hombre por el «amor de una mujer» en SPS
Investigación
Elementos policiales llegaron a la escena para levantar el reporte y comenzar la investigación. De igual manera, anunciaron el inicio de labores de vigilancia y patrullaje para tratar de dar con el paradero de los victimarios.
Asimismo, al indagar con los vecinos del lugar, lograron establecer que la víctima recibió al menos 4 disparos en varias partes de su cuerpo.
Finalmente, personal de Medicina Forense se apersonó al lugar para ejecutar el levantamiento cadavérico y trasladar el cuerpo hacia la morgue.
Otro hecho
Recientemente, un joven perdió la vida producto de una herida de bala tras un enfrentamiento con agentes de la Policía Militar en un sector de Comayagüela, Francisco Morazán, zona central del territorio nacional.
La víctima respondía al nombre de Ramón Alexander Funes Gómez (de 28 años de edad), de quien se desconoce su procedencia.
La primera versión de los hechos establece que los elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), requirieron al joven, quien presuntamente disparó contra los uniformados, por lo que ellos respondieron el ataque contra Funes Gómez, quedando gravemente herido.
Ante lo ocurrido, los uniformados lo trasladaron al Hospital Escuela a bordo de una patrulla. Pero por la gravedad de la herida, el hondureño murió en el centro asistencial luego de haber permanecido en la sala de cuidados intensivos.
Le puede interesar – De forma violenta le quitan la vida a dos jóvenes en West End, Roatán