29.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Descartan muerte natural de la doctora forense hallada sin vida hoy en SPS

Debes leer

Cortés, Honduras. Descartan la muerte natural y el homicidio en los datos preliminares arrojados en la autopsia de la doctora en medicina forense, Karol Lizeth Córdova Burgos, hallada sin vida hoy dentro de una vivienda en la colonia Juan Lindo, San Pedro Sula.

Lo anterior fue referido por fuentes policiales, y se acerca más a una “muerte violenta de tipo accidental o suicida”.

Por lo tanto, es importante que hagan los estudios toxicológicos a la hoy fallecida, entre ellos a su sangre, su orina y buscar varias sustancias.

Además, deben determinar lo analizado de otros indicios levantados de su apartamento, como el plato de comida sobre la cama y al lado de su brazo, según reflejan los datos iniciales.

Una fuente cercana a Medicina Forense, le dijo a reportera de Tiempo Digital que “después de los análisis y la investigación policial, se determinará si la muerte violenta en este caso fue accidental o suicida”.

No obstante, afirma que la hipótesis sobre un homicidio es “la menos probable, pero mientras no se haga una investigación exhaustiva, no se descarta”.

Estaba en su cama con ropa de dormir; no hay sangre

Cabe mencionar, que durante la averiguación de Tiempo, la persona entrevistada confirma que no “había sangre ni heridas por arma de fuego o arma blanca”.

Por otro lado, asevera que el cuerpo tiene “traumas directos con algo”. Ella estaba en su  “su cama, con su comida y el control de la televisión, con ropa de dormir, su intención es dormir” el pasado miércoles, ya que la muerte no data de más de tres días, enfatiza la fuente.

Definitivamente para tener una conclusión exacta “es crucial se investigue bien qué hizo ella. Con quién estuvo más los estudios de la autopsia y los análisis de los laboratorios criminalísticos toxicológicos”, agrega. Es crucial que “se investigue bien qué hizo ella, con quién estuvo”, reafirma.

Es importante recordar que la doctora Karol tenía varios años de trabajar para el departamento de Medicina Forense del Ministerio Público.

 

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro