Desarticulan peligrosa banda de secuestradores en Tegucigalpa

356
Delincuentes
Los agentes policiales también lograron detener a tres personas dedicadas al narcomenudeo en la ciudad capital.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Sacan de circulación a siete supuestos peligrosos delincuentes que cometían fechorías en varios sectores de la ciudad capital.

Entre los detenidos figuran cuatro presuntos secuestradores que llevaban raptadas a dos personas para ejecutarlas. Los aprehendidos de manera infraganti responden a los nombres de: Cristian Fernández Hernández de 22 años. También Jerry Fermín Gómez Ponce de 32 años. Emil Eduardo Iglesia de 32 años y Mario Jefferson Espinal de 27 años de edad.

El Comisario Núñez detalló que los presuntos secuestradores se capturaron a la altura de la gasolinera Uno del Boulevard Morazán. Según Núñez, recibieron un alerta que en un vehículo llevaban dos personas privadas de su libertad.

De acuerdo con la denuncia obtenida, el vehículo era un turismo color azul marca Honda Civic e inmediatamente se desplazaron RPN de la unidad metropolitana del Barrio Los Jucos.

Los uniformados lograron interceptar dicho vehículo a la altura de la gasolinera uno al final del boulevard Morazán. Allí se logró la detención de los cuatro individuos.

Núñez dijo que los capturados serán remitidos por el delito de privación injusta de libertad contra dos testigos protegidos. Según testimonio de las víctimas, los malhechores los entregarían en un determinado sector para luego proceder a ejecutarlos. Se supo que a las dos personas, los presuntos delincuentes les llevaban puestas bolsas plásticas color negro en sus cabezas.

Le puede interesarPor vídeo identifican a homicida que asesinó a una pareja en La Lima


Decomisan más de 100 envoltorios de supuesta droga

Por otro lado, los agentes policiales también lograron detener a tres personas dedicadas al narcomenudeo en la ciudad capital.

Los detenidos responden a los nombres de Gustavo Adolfo Erazo de 36 años. Luis Enrique Sandez Rodríguez de 28 años, y Joshua Alejandro Castro Sierra de 20 años.

Cabe indicar que a los antes mencionados se les decomisaron más de 100 envoltorios de supuesta mariguana. La aprehensión se realizó gracias a las unidades motorizadas de la unidad metropolitana del barrio Los Jucos.

Las tres personas serán remitidas a los juzgados correspondientes. Lo anterior, por el delito de facilitación de medios de transportes para el tráfico ilícito de estupefacientes.