29.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 21, 2024

Denuncian a Scherly Arriaga por supuestos cobros a empleados para asistir a evento

Debes leer

Redacción. La Asociación de Empleados Públicos de San Pedro Sula (ASEMPUSPS) denunció, a través de un comunicado, a la diputada de Libertad y Refundación (Libre), Scherly Arriaga, por supuestamente haberles quitado dinero de su salario para asistir a un evento político.

De acuerdo con la denuncia, la diputada los estaría «extorsionando» por asistir al evento político programado para el próximo 16 de junio.

“Los empleados públicos de San Pedro Sula rechazamos contundentemente el cobro ilegal que realiza la diputada Scherly Arriaga del salario de cada empleado. Mostramos nuestra preocupación como esta diputada ha adquirido poder para extorsionar de forma permanente”, se lee en la denuncia.

Denuncia
Denuncia.

Le puede interesar también: Filtran chat de Scherly Arriaga amenazando a empleados que no asistan a marcha

Asimismo, los empleados aseguran que la diputada mantiene «negocios oscuros» con una regidora de San Pedro Sula. Además, rechazaron que ella mantenga una defensa permanente al alcalde Roberto Contreras por intereses personales.

«Rechazamos contundentemente el respaldo al «pollero» que mantiene esta diputada. Demuestra que solo le interesa mantener sus negocios dentro de la Municipalidad y la adjudicación de contratos oscuros que muy bien le realiza la regidora Ericelda. En especial la nueva negociación del vencimiento del contrato de Aguas de San Pedro», se lee en el escrito.

Por último, condenaron los actos de esta diputada, después de las supuestas agresiones que Contreras ha realizado a la presidenta Xiomara Castro y al coordinador Manuel Zelaya.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido