25.6 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

Denunciarán ante el MP a la regidora Kenia Perrello de El Progreso

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. La abogada, Nilia Ramos, informó que interpondrán ante el Ministerio Público una denuncia contra la regidora de El Progreso, Kenia Perrello, por haber rociado gas pimienta a las autoridades de la municipalidad.

El pasado 23 de noviembre del presente año, la municipalidad ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer detalles sobre el fracaso de la licitación de desechos sólidos.

Durante la conferencia hubo acaloradas discusiones entre el exponente y los regidores presentes. Al finalizar el evento, en presencia de los medios de comunicación y las autoridades municipales, la regidora Perello roció gas pimienta.

La acción de la regidora por el Partido Nacional, dejó afectadas a alrededor de 11 personas, entre ellos comunicadores y autoridades municipales de El Progreso. Una de ellas tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial, según reveló la togada Ramos.

Te puede interesar: ¡Desolador! Vastas zonas de El Progreso continúan inundadas

Detalles en el video: 

Loading the player...

Dos acusaciones 

Nilia Ramos, por otra parte, afirmó ante el Ministerio Público que presentará la denuncia contra Perello por usurpación de funciones y lesiones, tras rociar gas pimienta.

«En primero lugar, la señora en una ocasión convocó como si tuviera facultades, se llevó a cabo una sesión extraordinaria; usurpó funciones.. También por lesiones, porque hubo muchas personas afectadas», indicó.

Concluyó señalando que «la señora (Kenia Perrello) sólo andaba ese gas, si hubiese andado una arma la saca y la usa».

Lee también: Pobladores de El Progreso en alerta por crecida del río Ulúa

Nilia Ramos
Nilia Ramos, abogada Honduras.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido