Redacción. Una hondureña utilizó su cuenta de TikTok para denunciar a Agencia La Mundial por supuestamente haberla estafado. La joven afirmó que estos no le quisieron cambiar un extractor de alimentos que resultó defectuoso.
La denunciante, cuyo nombre en TikTok es Marce Chachin, expuso a la empresa por presuntamente haberla estafado con el electrodoméstico. «Tienda La Mundial, estafadores», escribió en el Storytime de la red social, que rápidamente se viralizó alcanzando miles de reacciones.
«En La Mundial son unos estafadores. Compré un extractor de jugos, llego a mi casa, lo pruebo con zanahorias y manzanas y toda la fruta la tira deshecha, triturada, húmeda, no exprime nada de los jugos», comenzó diciendo en el video.
Chachin explicó, visiblemente molesta, que regresó y explicó lo sucedido a los responsables de la tienda, con la esperanza de que le dieran una máquina que funcionara adecuadamente. Pero, según contó, el encargado y un joven técnico del lugar, solo le dieron «excusas».
Acto seguido, continúa relatando: «El técnico le dice (al encargado) que el filtro es demasiado pequeño para que pueda pasar un jugo más espeso. El encargado se va a hacer una llamada y regresa y me dice: ‘es que con zanahorias y manzanas la máquina no funciona'».
Ante este escenario, reaccionó diciendo en el video que «es completamente estúpido lo que me están diciendo; o sea, es un extractor de jugos, debería funcionar con un montón de frutas y verduras».
VEA LOS VIDEOS:
Vea también: Aumenta robo de carros KIA y Hyundai en EEUU por reto de TikTok
No le solucionaron
En un segundo video, la usuaria explicó que estuvo varios minutos tratando de que le dieran una respuesta satisfactoria a su problema. Sin embargo, nadie le solucionó y tuvo que regresarse a casa con el aparato defectuoso.
«Yo le dije que la promoción está mala porque deberían especificar con qué frutas y verduras (se puede utilizar el extractor). Me enojé porque no me querían resolver. Al final me tuve que traer esta máquina, que no sirve, en mi casa. Son unos estafadores, no sirven, se hacen los locos» explicó.
Enseguida, los internautas comentaron; algunos contaron que también pasaron por la misma situación en la misma tienda.
«Esa marca es fatal, yo también compré un irrigador dental en La Mundial y no funcionó y tampoco me resolvieron», le comentó uno de ellos.
«Los electrodomésticos de La Mundial no sirven», dijo otro.
«No compren algo que sea de ahí, ellos tienen productos así con su logo y se quiebran después del primer uso», agregó alguien más.
«Tiene razón, yo he comprado aparatos ahí y no sirven», escribió otro.
Actualización a las 5:30 de la tarde del miércoles 8 de marzo
La Mundial soluciona el problema
Tras viralizarse la denuncia en TikTok, la joven comentó que recibió una llamada de la Agencia, para comunicarle que resolverían el inconveniente. «Me contactaron de La Mundial para resolver el problema», dijo en un nuevo video de TikTok.
La joven también explicó que la empresa le aseguró que darían respuesta a los demás usuarios que han reclamado por inconsistencias del mismo tipo.
Vea el video: