23.4 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

VÍDEO| Letrero de La Mundial se desploma por incendio en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un vídeo captó el momento exacto en que el letrero gigantesco de la tienda La Mundial cayó, tras las fuertes llamas, en el centro de San Pedro Sula, zona norte del país.

Las imágenes muestran cuando varios pobladores se encuentran grabando con su celular el intenso fuego y de un momento a otro el letrero se vino abajo.

El cartel cayó en el tendido eléctrico y las llamaradas se hicieron mucho más fuertes. Los ciudadanos que captaron el momento salieron corriendo despavoridos y comenzaron a gritar.

incendio
El fuerte incendio dejó pérdidas millonarias.

El Cuerpo de Bomberos estaba haciendo las labores para controlar el siniestro, sin embargo, el fuego se extendía rápidamente.

El voraz incendio se registró en los locales ubicados en la 1 calle, 2 avenida, pero se extendió rápidamente a la instalaciones de La Mundial.

Los vídeos muestran que este edificio estaba ardiendo en llamas y los productos que había en su interior se redujeron a cenizas. Además, se cayó parte del concreto del edificio.

Pese a que un gran equipo de bomberiles intentaba apagar el incendio, las llamas seguían tomando fuerza y llamaron a más refuerzos.

Vea el vídeo:

 

De acuerdo con la información brindada, se empezó a sofocar el fuego que salía de la bodega de esta comercial, ya que trascendió que algunos empleados estaban atrapados, sin embargo, eso no ha sido confirmado por las autoridades.

Muchas personas, que tienen locales aledaños a esta agencia, también perdieron sus pertenencias, pues el incendio habría comenzado en una pequeña cocina, que se ubicaba en medio de los negocios.

Lea también: Comerciantes denuncian que les robaron en incendio de SPS

Otro incendio horas después

Horas después, un segundo incendio se registró en la ciudad de la capital industrial, en el barrio Guadalupe y hasta el momento solo se han reportado grandes pérdidas materiales.

El siniestro se dio en un plantel que funciona como recicladora, fuertes llamas consumieron prácticamente toda la estructura.

Según los bomberiles, fue difícil atender este incendio, ya que la mayoría de las unidades estaban realizando la etapa de enfriamiento en el primer incendio registrado en el centro.

Asimismo, paramédicos llegaron al lugar para brindarle asistencia médica a las personas del local, así como a los apagafuegos.

Lea también: Voraz incendio consume locales en pleno centro de SPS


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido