29.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 21, 2022

Dentro de cuartería matan a dos hombre en Santa Bárbara

Debes leer

OCCIDENTE DE HONDURAS. Dos jóvenes aparecieron si vida la mañana de este domingo, los cuerpos de los hombres fueron encontrados dentro de una cuartería de la comunidad de la Unión del municipio de Trinidad en Santa Bárbara.

El hecho violento se registró en horas de la madrugada, cuando los sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de la vivienda, en ese momento tuvieron un altercado con un tercero y los ataco hasta quitarles la vida.

En el lugar se hicieron presentes autoridades de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen. De igual forma, llegaron miembros de la morgue para hacer el levantamiento respectivo a ley.

Hasta el momento se desconoce el nombre de los ahora occisos.

Se supo que los jóvenes habían alquilado hace apenas una semana la habitación de la cuartería donde fueron ultimados.

Lea también: HEU niega nuevamente donación de iglesia por no solicitar permiso

Dentro de cuartería matan a mujer

Un hecho similar ocurrió en la colonia Planeta de la Lima, cuando una mujer apareció sin vida dentro de una cuartería. A la mujer la asesinaron el 15 de abril de presente año.

El nombre de la mujer asesinada era Jazmín Canales Mancia de 27 años de edad.

La joven asesinada tenia poco tiempo de habitar en la colonia Independencia, según vecinos de la cuartería. Además, relataron que el hecho sucedió en horas de la madrugada de ese día.

Los habitantes mencionaron que se sienten aterrorizados por el hecho, ya que nunca se había dado un percance de esos en la zona. Además, que se escuchó un tiro en horas de la madrugada en la cuartería. Pero nadie salió de sus cuartos por temor a que los mataran.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro