Redacción. Este domingo se reporta la muerte de una persona de la tercera edad, cuyo cuerpo quedó dentro de un vehículo en el barrio Casamata de Tegucigalpa, capital de Honduras.
Hasta el momento, la identidad de la víctima permanece como desconocida, únicamente se calcula que su edad ronda entre los 60 y 70 años.
Según familiares, esta persona falleció al interior de un vehículo de color gris, mientras era trasladado a un centro asistencial. Padecía de dolencias en su cuerpo.
Cabe mencionar que sus acompañantes intentaron reanimarlo dándole respiración boca a boca, pero el intento resultó fallido.
Le puede interesar: Hallan muerto a adulto mayor dentro de su vivienda en SPS
Asimismo, sus parientes determinaron que un paro cardiaco le pudo haber quitado la vida a esta persona. Sin embargo, serán las autoridades policiales quienes investiguen las causas de la muerte de este anciano en la capital.
La Policía Nacional se hizo presente para acordonar la escena en el lugar antes mencionado. Posteriormente, llegaron miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver.
Tras el levantamiento, los médicos forenses lo trasladaron hacia las instalaciones de la morgue para realizar los debidos procesos y determinar las causas de muerte.