19.2 C
Honduras
jueves, octubre 14, 2021

Denny’s presenta su Big Burger Bash

TEGUCIGALPA. El conocido restaurante Denny’s y representantes del mismo,  celebra el grandioso sabor de sus hamburguesas de alta calidad que combinan sabores audaces, frescos ingredientes, quesos derretidos y aderezos de calidad que crean una montaña de sabor, sobre una hamburguesa de res hecha a mano.

En el importante evento invitados especiales degustaron de la más grande variedad de hamburguesas, comenzando por la más clásica y preferida por los consumidores, la Classic Cheese Burger con dos porciones de carne Premium, queso de su elección, lechuga, tomate, pepinillos y cebolla morada.

En la presentación se notificó, que para los amantes del tocino, la Bacon Avocado Cheese Burger es una moderna combinación de tocino y aguacate, y la Bacon Slamburger viene con crujientes papas hash browns y un huevo cocido a tu gusto. Para los más audaces, la Bourbon Bacon Burger es una excelente opción de hamburguesa con deliciosa salsa dulce de Bourbon.

Estas deliciosas hamburguesas de res, se completan con un nuevo giro de fuego; la nueva Spicy Sriracha Burger viene sazonada y cubierta con queso cheddar, tocino, jalapeños, salsa cremosa de sriracha, lechuga, tomate, cebolla y pepinillos.

Todas las hamburguesas de Denny’s son servidas con elección de papas fritas onduladas, papas hash browns, fruta de la temporada o vegetales con aderezo además de toppings premium como aguacate, tocino, champiñones salteados y onion tanglers.

DENNYS F2.

Luis Valerio, Irina Sauceda, Gissel Ordóñez y Miguel Doblado.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido