Ceremonia de graduación en la UTH

967

TEGUCIGALPA. La Universidad  Tecnológica de Honduras (UTH) entregó en la solemnidad de sus actos de graduación 199 títulos de pregrado y postgrado en su XV promoción en Tegucigalpa, en ceremonia que  tuvo lugar en el campus de Tegucigalpa.

Los graduandos son egresados de las maestrías de Dirección Comercial y Mercadeo, dirección de Recursos Humanos entre otros. En Pregrado los profesionales egresan de las carreras de: Abogacía, Licenciatura en Relaciones Industriales, Licenciatura en Gerencia de Negocios, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Relaciones Publicas, Licenciatura en Mercadotecnia, Ingeniería en Producción Industrial, Ingeniería Financiera, Ingeniería Comercial, Ingeniería Electrónica e Ingeniería en Computación.

Los nuevos profesionales contaron con la presencia del embajador de la Unión Europea Ketil Ibersen Karlsen como padrino de graduación debido a la excelente relación diplomática que existe entre la UTH y las universidades miembros de la Unión Europea quienes han entregado más de 60 becas a estudiantes y egresados de la UTH.

En el acto estuvieron presentes el vicerrector de la UTH a nivel nacional master Javier Mejia, el rector de campus ingeniero Carlos Young, así como las demás autoridades académicas.

El embajador de la Unión Europea Ketil Ibersen Karlsen, apadrinó  la graduación.
El embajador de la Unión Europea Ketil Ibersen Karlsen, apadrinó la graduación.
El vicerrector de la UTH Javier Mejía, el embajador Ketil Ibersen Karlsen  y el rector de campus  Carlos Young, presidieron el evento.
El vicerrector de la UTH Javier Mejía, el embajador Ketil Ibersen Karlsen y el rector de campus Carlos Young, presidieron el evento.