21 C
Honduras
miércoles, agosto 4, 2021

Delantero Roby Norales se marchó a la India

El centro delantero hondureño Roby Norales, viajó este día rumbo al continente asiático para integrarse a su nuevo equipo.

El futbolista quien se convirtió en figura el torneo anterior marcando 10 goles con el Platense de Puerto Cortes, de marchó con mucha emoción, ya que será la prime vez que da el salto a otro continente.

Roby ya había participado en el extranjero, lo hizo en un equipo de la segunda división en Guatemala donde jugó un año marcando varios goles.

Nota Relacionada: Roby Norales jugará en la Súper Liga de India

El futbolista ahora jugará en el club Bengarulo FC de la India. Tendrá como entrenador al español Alberth Roca, quien fue seleccionador de El Salvador.

Ahora el equipo porteño de debilita con la salida del delantero catracho.

Roby también deja la selección nacional de HOnduras a la cual había sido convocado por el técnico colombiano Jorge Luis Pinto.

bengaluru-fc

 Bengaluru Fútbol Club:

Es un equipo de fútbol profesional de la India, con sede en Bangalore, Karnataka. Participa en la I-League, la máxima división del fútbol de la India. Este es el primer club en ganar dicho torneo en su primera temporada, en el 2013.

El equipo es actualmente propiedad de JSW Group un conglomerado empresarial de la India. Con fuerte presencia en sectores económicos como energía, minería, infraestructura y tecnologías de la información. Bengaluru FC disputa sus juegos de local en el Estadio Kanteerava con capacidad para 24.000 espectadores.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido