24 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Miguel Ferrera al Salón Mundial de la Fama

Debes leer

TEGUCIGALPA .-El atleta Miguel Adrián Ferrera, formará parte del Salón Mundial de la Fama de la Federación Internacional de Taekwondo, durante la ceremonia de gala que se realizará en Sagreb, Croacia el próximo 25 de septiembre.

Ferrera fue considerado por ser un colaborador en el desarrollo del taekwondo en Honduras.

“Me siento súper orgulloso en ser el primer Hondureño en formar parte del Salón de la Fama Mundial de Taekwondo, es algo que jamás imaginé alcanzar y me llena de felicidad poder llevar el nombre de mi país una vez más a los libros de la historia con mi deporte” expresó Ferrera.

El Salón Mundial de la Fama de Taekwondo, es una organización internacional de consejeros técnicos, quienes son miembros activos de la Federación Mundial de Taekwondo (W.T.F), la Federación Internacional de Taekwondo (I.T.F), Alianza Mundial de Taekwondo (W.T.A), y otras entidades importantes de este deporte.

SEPALO
El “Salón Mundial de Taekwondo” está ubicado en New Jersey, Estados Unidos y tiene un staff de consejeros técnicos en Korea, Canadá, México, Puerto Rico, Afganistán, Rusia, India y otros países.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido