33.4 C
San Pedro Sula
martes, mayo 7, 2024

Dejó mensaje de año nuevo en Facebook y ese mismo día fue asesinado

Debes leer

Matthew DeRemer iba a enfrentar el año 2016 con toda la energía. Tenía sueños y planes como todo el mundo por eso decidió dejar un inspirador mensaje en su cuenta de Facebook el 31 de diciembre de 2015. Pero el destino quiso que sólo horas después, en la víspera de año nuevo, justo cuando conducía la motocicleta que amaba, un conductor ebrio lo asesinará.

Su mensaje muy inspirador enseguida fue compartido por sus amigos y cercanos y hoy ya es viral en Internet. Además el texto iba acompañado con una foto que decía “Nacemos en 1 día. Morimos en 1 día, podemos cambiar en 1 día y podemos enamorarnos en 1 día. Cualquier cosa puede pasar en tan sólo 1 día”:

“¡¡¡¡Último día de 2015!!!! Yo voy a estar meditando a través de todo lo que hago, durante todo el año. He perdido, he ganado, la familia está más cerca y más fuerte que nunca, seres queridos perdidos y nuevos amigos. Han habido muchos momentos en los que me he encontrado de rodillas en orando por horas (incansable) y otras veces guiando a un grupo de personas en la oración, mi fe (que me encanta compartir) es un despertar de todos los días (para mí) de que la gente, la vida y las circunstancias pueden cambiar para mejor con el tiempo. Miro hacia atrás a un 2015 de enormes desafíos que he superado, compartido con otros y me he encontrado una vez más a mí mismo… Quiero agradecer y ven aquí 2016, ¡mucho trabajo por hacer! Realmente no sé dónde voy a terminar esta noche, pero lo que sí sé es que terminaré donde debería estar”.

DeRemer tenía 31 años y era un ex militar del ejército de Estados Unidos que sirvió en Irak. Amaba andar en motocicleta pero lamentablemente fue en este vehículo que encontró la muerte. Un tipo llamado Steven Lee Clarke, de 59 años, fue arrestado en el accidente, según la policía local, ya que iba conduciendo bajo los efectos del alcohol. DeRemer murió en el accidente.

Después de su muerte, los amigos de DeRemer comenzaron a compartir el mensaje. Desde entonces se ha compartido más de 8 mil veces. Muchas personas escribieron que era increíble que todavía podía tocar a la gente con un mensaje tan poderoso después de su muerte.

También se reunieron para recordarlo el domingo después de su muerte. Para ellos fue un gran impacto en sus vidas pues era una persona muy inspiradora. Por eso crearon una cruz para hacerle un pequeño homenaje.

upsocl

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido