Atado y desnudo dejan cadáver en cercanías del IHSS de SPS

El cadáver habría sido arrastrado hacia el lugar.

172
cadáver en cercanías del ihss
El cadáver fue abandonado a unos treinta metros del IHSS de SPS.

CORTÉS. A eso de las 9:00 a.m., una denuncia ciudadana reportó el hallazgo de un cadáver en cercanías del IHSS en San Pedro Sula, zona norte de Honduras, mismo que fue atado y dejado sin prendas de vestir.

Agentes de la Policía Nacional fueron movilizados hasta la zona, conocida como colonia Periodista, según el informe. De esa manera, hace unos minutos se confirmó el hallazgo de una persona del sexo masculino estrangulada.

Según los datos preliminares, la víctima fue atada de pies y manos. Asimismo sus prendas de vestir no quedaron en la escena, únicamente tenía puesto un bóxer de color azul.

El cuerpo yacía bocabajo a orillas de la calle a unos 30 metros del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS). Aunque todavía se desconoce su nombre y demás datos personales, parece tener entre 25 y 32 años de edad.

Un dato importante de este crimen, es que se encontraron rastros de que el cuerpo fue arrastrado por el lugar. En ese sentido habría sido asesinado en otra parte y luego lo llegaron a lanzar, dándose a la fuga los responsables.

Se espera a Medicina Forense para realizar el levantamiento respectivo. Por su parte, agentes policiales ya se encuentran interrogando a pobladores de la zona.

Asesinan presunto miembro de la MS en SPS

Iniciando la mañana de este miércoles y autoridades policiales encontraron junto a grafiti de la Pandilla 18, el cadáver de un presunto miembro de la Mara Salvatrucha en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El nombre de la víctima no ha sido proporcionado, debido a que no portaba documentos personales. Sin embargo, se le supone miembro activo de la MS por un tatuaje en el pectoral izquierdo. Cabe destacar que este mismo se encontraba tachado con una x.

Lea la nota completa: Junto a grafiti de la 18 dejan cadáver de presunto pandillero de la MS