Junto a grafiti de la 18 dejan cadáver de presunto pandillero de la MS

El tatuaje en su pectoral izquierdo fue tachado con una x.

210
junto a grafiti de la pandilla 18
El presunto miembro de la Mara Salvatrucha habría sido asesinado en otro sitio.

CORTÉS. Iniciando la mañana de este miércoles y autoridades policiales encontraron junto a grafiti de la Pandilla 18, el cadáver de un presunto miembro de la Mara Salvatrucha en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El nombre de la víctima no ha sido proporcionado, debido a que no portaba documentos personales. Sin embargo, se le supone miembro activo de la MS por un tatuaje en el pectoral izquierdo. Cabe destacar que este mismo se encontraba tachado con una x.

De la misma forma, el cadáver fue encontrado a eso de las 8:00 a.m. de hoy. La Policía Nacional fue enviada a la colonia Monte Fresco a supervisar tras una denuncia al 911.

La víctima yacía sentada en el suelo, justo al lado de un grafiti de la Pandilla 18 pintado en la pared de color azul. El sujeto vestía únicamente un pantalón jean azul oscuro y faja roja pero la parte superior estaba al descubierto.

Según la información proporcionada por los agentes policiales, el sujeto habría sido estrangulado hasta la muerte. También se informó que el lugar solo sirvió como botadero. Se avistaron marcas de neumático, que dejan al descubierto un escape rápido.

Cadáver junto a grafiti de la pandilla 18

Todavía se está en espera de personal de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo. La víctima parece tener entre 25 y 30 años de edad y fue abandonado en la 25 calle entre la 12 y 13 avenida de Monte Fresco.

Autoridades policiales investigan si el crimen se trató de una pelea de territorio entre pandillas. Las pesquisas recolectadas hasta el momento indican que se trata de un asunto del mundo criminal.

El tatuaje de la MS en su pecho, el cual lo relaciona con la mara, fue tachado con una X. Esta acción habría sido ejecutada por los mismos responsables de quitarle la vida.
El tatuaje de la MS en su pecho, el cual lo relaciona con la mara, fue tachado con una X. Esta acción habría sido ejecutada por los mismos responsables de quitarle la vida.