Torturado y degollado un hondureño en hotel de México

El compatriota que fue brutalmente asesinado era conocido como Darlan “H” de 25 años edad.

0
1280
Imagen referencial.

MÉXICO. Un hondureño que por tres meses se hospedó en un hotel de la ciudad de Zitácuaro, Michoacán, al oeste de la Ciudad de México, fue encontrado maniatado y degollado, según información del diario “Hechos de Oriente”.

Según las fuentes policiales de la ciudad mexicana, el compatriota que fue brutalmente asesinado era conocido como Darlan “H” de 25 años edad.

El violento hecho ocurrió la madrugada del pasado viernes en una habitación del hotel Tres Estrellas, en la calle Juan de la Barrera de la colonia Del Moral y donde Darlan tenía tres meses de hospedarse.

Información proporcionada por el diario Hechos de Oriente dieron a conocer que el cadáver del hondureño estaba boca abajo, entre la pared de la habitación y la cama.

La Procuraduría General de Justicia informó que mediante la Fiscalía Regional se comenzó a realizar la investigación sobre el crimen.

Joven asesinado.
Joven asesinado.

Las autoridades locales detallaron que la muerte del catracho fue producto de una cortadura hecha en el cuello con arma blanca.

OTRO HECHO

Tres inmigrantes hondureños, residentes en Madrid, España, se encuentran hospitalizados tras sufrir lesiones de consideración al ser atacados por un individuo con antecedentes de pertenencia a grupos neonazis, informaron este martes medios locales.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en Madrid, cuando un individuo identificado como Alberto C.M. encontró a los hondureños en las escaleras del edificio de apartamentos donde reside su padre a quien pasaba a visitar. De inmediato, comenzó a discutir con ellos y les dijo que se fueran del lugar ya que no quería negros en el portal, informó el diario español El Mundo.

Nota relacionada: Apuñalados tres hondureños por un neonazi en Madrid

Según el relato policial, sacó un arma blanca y un palo y empezó a agredir a todas las personas que se encontraban allí. Las víctimas avisaron a la Policía Municipal mientras que el agresor se escondió en la casa de su familiar.

Los agentes llegaron al inmueble y se encontraron toda la escalera llena de sangre y a varias personas con graves lesiones y contusiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here