Decomiso de drogas y detenciones se registran en El Picachito

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- La Policía Nacional ejecutó un operativo en el sector de El Picachito, a inmediaciones de la colonia Buenos Aires, en Tegucigalpa, y como resultado ya se reporta la detención de varias personas.   

Los trabajos de los uniformados forman parte del estado de excepción, el cual busca reducir los índices de violencia en el país.

Según lo informado por las autoridades, desde horas de la madrugada de este miércoles fue que se iniciaron los operativos.

Detenciones 

Fue en una de las casas de este sector donde los policías detuvieron a tres personas, pues se presume estarían involucradas en actividades ilícitas.

Las personas que se detuvieron son dos hombres y una joven que al momento de ser detenida tenía en su brazos a un niño menor de un año.

También se reporta que se han hecho decomisos de drogas, municiones y otras evidencias que ya están en poder de las autoridades.

varias detenciones se registran en El Picachito
Los agentes inspeccionaron varias casas.

Decomisan armas y municiones en Brisas de Olancho

Ayer un grupo de agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) decomisaron indumentaria policial y militar durante allanamientos en la colonia Brisas de Olancho, Francisco Morazán.

De acuerdo con la información policial, en los allanamientos se decomisó una barra de explosivo C-4, municiones, uniformes, entre otras cosas.

Nota relacionada: Decomisos de pólvora en SPS ascienden a más de L600 mil

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido