Debbie Bertrand recuerda a Edith Gonzáles mostrando la escena en la que actuaron juntas

652

REDACCIÓN. La encantadora hondureña Debbie Bertrand lamentó profundamente la muerte de la actriz mexicana Edith Gonzáles, con quien laboró tiempo atrás, compartiendo escenas en la telenovela «Eva La Trailera».

Debbie, en sus redes sociales, se mostraba apesarada por muerte de Gonzáles, quien tenía cáncer de ovario, dolencia con la que cargó durante al menos tres años.

La hondureña posteó varios segmentos de la telenovela. Ella, Bertrand, era la periodista que preguntaba a Gonzáles cuando era enjuiciada. En eso consistía la escena en la que actuaron juntas.

El talento de la Bertrand le dio la oportunidad de conocer a quien fue una de las personas más famosas de latinoamérica.

La telenovela Eva la Trailera 

Eva la Trailera fue una telenovela estadounidense producida por Telemundo Studios para Telemundo, escrita por Valentina Párraga. Estuvo protagonizada por Edith González y Arap Bethke, con las participaciones antagónicas de Jorge Luis Pila, Erika de la Rosa, Henry Zakka, Katie Barberi y Sofía Lama.

La telenovela giraba en torno a Eva Soler (Edith González), una mujer fuerte, decidida e impetuosa que estaba más que lista para enfrentar cualquier desafío. Pero su vida se vio interrumpida por una serie de crueles traiciones que requieren que ella tome decisiones que conducen a caminos cada vez más difíciles. Sus pruebas incluyeron la infidelidad de su esposo Armando (Jorge Luis Pila) y su sugerencia de que es culpa suya, su comprensión de la verdadera naturaleza siniestra y envidiosa de su mejor amiga Marlene (Erika de la Rosa), y su relación con su sobrina, quien luego se convertía en la amante de Armando.

Lea también: VÍDEO | Ozuna le «echa el ojo» a la hondureña Ariana Herchi

Mexicana Edith González, «Doña Bárbara», pierde batalla contra el cáncer

La mexicana Edith González murió la noche del miércoles luego de una batalla de casi tres años contra el cáncer de ovario.

Ayer jueves, en el programa Hoy, la casa de Edith durante décadas, se confirmó el deceso de la actriz.

Según informaron los presentadores de la emisión, González estaba hospitalizada y anoche la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían respirando.

En agosto de 2016, la estrella de telenovelas reveló a través de una publicación en Instagram, que le habían detectado cáncer de ovario.