VÍDEO | Ozuna le «echa el ojo» a la hondureña Ariana Herchi

2275

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Impresión causó la reciente publicación en redes sociales de Ozuna, quien compartió un vídeo de la hermosa sampedrana Ariana Herchi.

Resulta que Herchi puso en su cuenta de Instagram una vídeo-historia en la que hace «playback» de una canción del cantante del género urbano: «Te soñé de nuevo».

Un vídeo casual de Herchi para sus seguidores. Pero lo que seguramente ella no se esperaba es que el autor de la canción que cantaba lo había mirado. Y más aún, que él lo compartiría en su perfil oficial.

Ante ello, la hondureña dio a conocer a sus seguidores lo que hizo el artista.

Sin duda, ha causado impresión la acción del puertorriqueño porque ha puesto sus ojos en la catracha y la hizo parte de sus recientes publicaciones.

Lea también: Ariana Herchi rompe récord en Instagram con sensual fotografía

Herchi siempre encendiendo las redes sociales 

Una de las sampedranas más reconocidas es Ariana Herchi, quien hace unos días asombró al mostrar la sensualidad con la que le gusta preparar los alimentos de su familia.

La hermosa Ariana subió el furor en sus redes sociales con una reciente fotografía en la que se muestra con poca ropa preparando una de sus comidas favoritas.

Herchi es muy admirada por su espectacular figura. Siempre recibe un sin número de comentarios en sus redes sociales. En esta ocasión, dejó a muchos de sus seguidores sin suspiros al mostrar que sí puede cocinar y que lo hace de una singular manera: ¡Con poca ropa!