Cortés, Honduras.- Empezando el año 2023 los hechos violentos continúan presentes en el país. Este domingo, se confirmó la muerte de dos hondureños en Omoa, Cortés.
A las víctimas aún no logran identificarlas, pero se presume que se trataría de dos jóvenes.
Le puede interesar- Cuando descansaba en casa matan hombre en la colonia 28 de Marzo
Sus cuerpos sin vida los hallaron pobladores que iban transitando por el sector de Cortesito. Los ciudadanos evidenciaron que los cadáveres estaban bocarriba.
Uno de los muertos andaba vestido con un pantalón jean, azul, un camisa roja, con gris y unos tenis negros. El otro, andaba con una calzoneta, una camisa blanco y unos zapatos oscuros.
Los dos cadáveres presentaban varias perforaciones de bala y según los residentes de la comunidad no son de por allí. Ante ello, señalan que quizá solo los dejaron abandonados en la zona.
Las autoridades policiales llegaron a la escena tras ser alertados y acordonaron el área.
Se espera la llegada de los médicos forenses para que procedan con el levantamiento de los dos cuerpos.
Por ahora no se han dado más detalles de este crimen y agentes se encargarán de la investigación.
Matan a 2 hombres y otro resulta herido en Villa Neen, La Ceiba
Desde el inicio hasta el final de este 2022, la violencia se hizo presente entre los hondureños, dejando luto y consternación entre las familias. A escasas horas de comenzar un año nuevo se registra otro hecho lamentable de este tipo.
Durante la noche del 30 de diciembre, dos hombres murieron de forma violenta y otro resultó gravemente herido durante un fuerte tiroteo en la colonia Villa Neen dos, sector oeste en La Ceiba, Atlántida.
A las víctimas mortales las identificaron como Julio Sacaza de 50 años de edad y Cipriano Martínez.