De seis impactos de bala matan a comunicador en Nacaome

708
comunicador
El comunicador fue asesinado de varios impactos de bala.

NACAOME, VALLE. En horas del mediodía de este domingo, se registró la muerte violenta de un profesional de las comunicaciones en el municipio de Nacaome, Valle, al sur del país.

El comunicador fue identificado como Gabriel Hernández, de 54 años de edad, quien habría recibido al menos seis impactos de bala en el abdomen, pecho y espalda.

Según versión de testigos, Hernández transitaba por una calle del barrio La Ceiba, del citado sector al sur del país, cuando sujetos desconocido lo interceptaron y le infirieron múltiples disparos.

Lea también: Un muerto y tres heridos en enfrentamiento entre policías y civiles en Intibucá

Murió en el ejercicio de su profesión 

El ahora occiso era originario y residente de Nacaome, Valle, lugar donde ejercía la noble profesión, el periodismo.

Se conoció que el comunicador acababa de cubrir un evento político en dicha zona, sin imaginar que al terminar su trabajo se encontraría con la muerte.

Es oportuno mencionar que el infortunado comunicador era conocido por sus fuertes críticas en contra del Gobierno.

Laboraba en el medio «Valle TV» y era director del programa “Hablando con el Pueblo”; además hacía reportes noticiosos para «Radio Globo» de la capital.

Sin pistas

Hasta ahora se desconocen las razones por las cuales ultimaron al comunicador, sin embargo, los cuerpos de seguridad trabajan en la investigación, según indicaron sus efectivos.

Por otro lado, se informó que «Hernández gozaba de la seguridad de la policía, no obstante, al momento de su muerte transitaba solo. Situación  que habrían aprovechado los malhechores para quitarle la vida.