DE NO CREER: Champions League sin Messi y sin Cristiano Ronaldo, ¿El adiós de estos astros?

587
Messi
En un par de días la Champions League dejó de tener a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ambos hicieron parte de equipos que no superaron los octavos de final.

EUROPA.- En un par de días la Champions League dejó de tener a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ambos hicieron parte de equipos que no superaron los octavos de final.

Así quedaron eliminados los dos mejores jugadores de los últimos años

Cristiano Ronaldo estuvo con la Juventus que cayó eliminada ante FC Porto pese a empatar en el marcador global (4-4). Un gol de visitante en tiempo extra para el cuadro portugués desempató la serie.

Lionel Messi estuvo con el Barcelona que cayó eliminado por PSG (5-2 global). El argentino marcó el par de goles del cuadro catalán en la serie pero fue poco para hacerle frente al elenco que tuvo a Kylian Mbappé en su máxima expresión.

Primera vez en 16 años que no estarán en fases finales 

La Champions League continuará sin ellos. Ya definió a 4 de los 8 equipos que estarán en cuartos de final. Serán Borussia Dortmund, FC Porto, PSG y Liverpool FC.

Y es algo histórico porque después de 16 años en esta fase no estarán Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

En ese tiempo en que sí estuvieron, Lionel Messi hizo parte de 4 títulos del FC Barcelona y Cristiano Ronaldo de uno de Manchester United y 4 de Real Madrid.

La última vez que ninguno de ellos estuvo en los cuartos de final, el campeón fue Liverpool FC, que le ganó la final a AC Milan por penaltis.

Te puede interesar: Cuba sorprende y convoca emigrados para eliminatorias; uno juega en la Real Sociedad


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ