Italia. –  Finalmente llegó el día del debut en la Segunda División de Italia para el internacional técnico hondureño Davis Suazo.

La “Pantera” se estrenó como entrenador del Brescia de Italia en el empate 1-1 ante el Perugia de Alessandro Nesta.

En un centro largo por izquierda de Felipe Curcio le quedó a Dimitri Bisoli quien de derecha cruzó al arquero y a festejar. El catracho saltó de alegría.

La segunda parte inició con la misma tónica, pero todo cambió al minuto 65 cuando las Golondrinas se quedaron con 10 hombres por la expulsión del capitán Daniele Gastaldello.

Perugia adelantó líneas y metió bajo el arco al equipo del hondureño que intentó sorprender en contragolpes.

Pero al minuto 90+2 Bisoli cometó falta penal contra Vido y este un minuto más tarde la envió a las redes para el 1-1 definitivo en el estadio Mario Rigamonti.

El próximo rival del Brescia es el Spezia el sábado 21 de septiembre en el estadio Alberto Picco.

Alineaciones iniciales:

Brescia: E. Alfonso, D. Gastaldello, S. Romagnoli, A. Matějů, Felipe Curcio, L. Tremolada, D. Bisoli, E. Ndoj, S. Tonali, A. Donnarumma, F. Ferrari DT. David Suazo.

Perugia: Gabriel, M. Cremonesi, P. Ngawa, N. Falasco, G. Felicioli, P. Mazzocchi, R. Bianco, M. Moscati, V. Verre, L. Vido

Han Kwang-Song DT. Alessandro Nesta.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.