David Bisbal y su esposa anuncian que esperan su segundo hijo

336
Bisbal
David Bisbal y Rossana Zanetti, quienes se casaron en secreto hace un par de años, celebran que tendrán su segundo hijo propio.

REDACCIÓN. El cantante español David Bisbal y su esposa, Rosanna Zanetti, añadirán pronto un nuevo miembro a su familia. Así lo anunciaron a través de sus redes sociales.

Aunque confirman hasta ahora este nuevo acontecimiento en sus vidas, la actriz venezolana ya tiene al menos cuatro meses de gestación, según precisaron. Eso, es evidente, pues en las fotografías que adjuntaron ya se denota la «barriguita» en la artista.

La información llega poco después de que el pequeño Matteo, el primer hijo de la relación, cumplió su primer año de vida. El infante pronto recibirá a quien será su acompañante de juego próximamente, aunque aún no se sabe si será un niño o una niña.

Lo cierto es que la familia se ampliará a cinco miembros, como detalló Bisbal. Pero, están David, Rosanna, Matteo y el bebé que viene en camino. ¿Por qué cinco? Bueno, no podemos olvidarnos de Ella, la hija que el cantante tuvo con su exmujer, Elena Tablada.

«Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia: ¡Bebé en camino! Pronto seremos 5″, escribió el afamado cantautor en Instagram.

Bisbal acompañó el post de un retrato donde aparece el sosteniendo en el aire a Matteo, y Ella, gentilmente, posa sus manos sobre la aumentada «barriga» de su madre.

Lea también: Paulina Rubio logra ganar la demanda de su exesposo

«No podemos ser más felices»

Zanetti, quien además de actriz es modelo, también mostró gran alegría por la situación que están viviendo. Subió una foto a Instagram. con un filtro blanco y negro donde se aprecia como tanto el «papi» del bebé y sus dos hermanos colocan una mano sobre la pancita.

Junto a la imagen, escribió: «La familiaLa familia sigue creciendo y no podemos ser más felices! Bebé en camino 🙏🏼❤️».

Además, aprovechó su publicación para desear un feliz Día de La Madre y enviar mucho cariño a las mamás de los países que celebran la ocasión el segundo domingo de mayo.