Redacción. Un hombre perdió la vida ayer en horas de la noche luego de que fuera atropellado por un vehículo en Santa Cruz de Yojoa, Cortés, zona norte de Honduras.
A la víctima se le identificó como Darwin Noel Pérez, de 31 años, quien murió ayer en horas de la noche.
Sobre cómo ocurrió el accidente, se maneja que el hombre trataba de cruzar la carretera cuando un auto lo embistió.
Testigos del percance expresaron que tras atropellar al hombre el conductor del carro se dio a la fuga. Hasta ahora se desconoce su paradero.
Vea también: Un muerto y un herido deja accidente de tránsito en Comayagua
Se llevaron el cuerpo
Al sitio llegaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para comenzar con las investigaciones del caso.
Los familiares de la víctima al llegar al lugar de los hechos subieron el cuerpo a un auto particular y se lo llevaron a su casa.
Medios locales manifestaron que los Pérez lo dejan todo en manos de Dios y que la persona que lo atropelló no se escapará de la justicia divina.
Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió realmente el accidente, porque el hechor se dio a la fuga. Sin embargo, las autoridades ya se encuentran revisando las cámaras de seguridad instaladas cerca del lugar de los hechos para esclarecer el caso.
En lo que va del año son varias las muertes de personas que fallecen por culpa de carros «fantasmas», cuyos conductores en la mayoría de los casos huyen de la escena de los hechos.
Asimismo, la mayor parte de estos casos quedan en la impunidad, por lo que la población pide a las autoridades que hagan su trabajo y evitar este tipo de tragedias.