Danna Paola dedica mensaje a su personaje «Lucrecia»: ¿Se va de Élite?

559
danna paola
Tras el despegue de la tercera temporada, la actriz mexicana ha compartido varios momentos de su actuación en la serie en sus redes sociales.

Danna Paola ha encendido alarmas en sus fanáticos, pues en su cuenta oficial de Instagram publicó un enternecedor mensaje dedicado a «Lucrecia«, papel que ha desempeñado durante tres años en la serie Élite.

Tras el despegue de la tercera temporada, la actriz mexicana ha compartido varios momentos de su actuación en la serie en sus redes sociales.

«Lucrecia, que suerte que hayas llegado, que fortuna compartir costillas y sombras, desde esas noches frías de enero soñando despierta para salir a cazar al amanecer”, se lee en la publicación.

Además, agregó que «hasta el día de hoy que no dejo de disfrutar y aprender tanto. Nadie nos dice que no, y aquí estamos».

El estreno de Élite ha sido todo un éxito en su primera semana. La serie nos ha llenado de emociones encontradas, en donde hemos pasado de la empatía, la tristeza, el enojo y la sorpresa, todo en tan solo 8 capítulos que nos han hecho vibrar a muchos.

Lea también: Ryan Reynolds y Blake Lively aportan a lucha contra COVID-19: ¿cuánto donaron?

¿Danna Paola dio spoiler de Élite?

Algunos usuarios acusan a Danna Paola que pudo haber soltado spoilers de la tercera temporada de Élite. ¿Cómo así? Todo indicaría que en su disco Sie7e Plus, una de las canciones principales es «Polo a tierra». Hay que recordar que justamente la tercera temporada se centra en la muerte de Polo, quien en la primera temporada mató a Marina.

Además, para los que vieron Élite, sabrán que el personaje de Nadia vive una relación con un hombre que resultó ser gay. Debido a ello, creen que Danna Paola había dado el spoiler con la canción Sodio, tema que inicialmente se especuló que era una dedicatoria a Eleazar Gómez, su expareja.

Danna Paola se ha convertido, después de su trabajo en Élite, en una de las cantantes mexicanas más seguidas en Instagram. Es preciso indicar que cuenta con más de 17 millones de seguidores en dicha red social.