27.6 C
San Pedro Sula
jueves, junio 20, 2024

Danlí: al menos cuatro migrantes mueren en accidente de tránsito

Debes leer

HONDURAS. Al menos cuatro personas muertas (migrantes) y varios heridos es el saldo de un fatal accidente de tránsito que se reportó la mañana de este sábado en la aldea Agua Fría, Danlí, El Paraíso, zona oriental del país.

Preliminarmente, se informó que las víctimas mortales son posibles migrantes de origen venezolano.

Migrantes
Hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas mortales.

El comisionado de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid, confirmó a Diario Tiempo que hay varios heridos y que por lo montañoso del sector, aún no tienen comunicación fluida con los oficiales a cargo.

Sin embargo, el portavoz policial aseveró que ya se estarían trasladando a varias personas heridas a un centro hospitalario de la zona. A esta hora se desconoce el nombre de las personas que murieron en el percance.

Lea también: Choluteca: matan a migrante venezolano en intento de asalto 

Causas del accidente

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el lamentable suceso. Solamente se conoció que el vehículo donde se transportaban los supuestos migrantes se volcó a la altura del sector antes mencionado y se precipitó a una hondonada.

Se está a la espera de que las autoridades policiales de la zona brinden un informe de manera oficial sobre lo que ocurrió.

La presencia de migrantes extranjeros que tratan de llegar a los Estados Unidos se ha incrementado en Honduras y su ingreso lo hacen especialmente por esa zona oriental hondureña.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido