19 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Ministro Daniel Sponda y diputada Erika Urtecho contraen matrimonio

Debes leer

Redacción. El ministro de Educación, Daniel Sponda, y la diputada del Partido Liberal, Erika Urtecho Echeverría, unieron sus vidas en matrimonio este sábado por la noche en una espléndida ceremonia llevada a cabo en la zona sur de Francisco Morazán.

Los enamorados, que se comprometieron el mes pasado, dieron el sí ante un juez en la boda civil que reunió a sus seres queridos más cercanos.

Daniel Sponda y Erika Urtecho se casan
Los novios estuvieron acompañados de sus seres queridos.

Urtecho ha compartido en sus redes sociales los momentos más especiales de su boda; desde su firma en el acta de matrimonio hasta el romántico baile al lado de su ahora esposo.

Loading the player...

La congresista lució un bello y elegante vestido blanco, el cual acompañó con un recogido de cabello que la hizo ver hermosa. Mientras tanto, el ministro asistió con un formal traje gris y zapatillas negras.

Daniel Sponda y Erika Urtecho se casan
Erika firmando el acta de matrimonio.

En las historias de Instagram de Erika se logra ver lo bien que lo pasaron tanto los novios como los invitados, en un evento que estuvo lleno de ternura, emociones, risas y amor.

Sin dar mayores detalles, se dio a conocer que la boda eclesiástica tendrá lugar el próximo 15 de diciembre.

Lea también: Con romántico video, diputada saluda a Daniel Sponda en su cumpleaños

Relación amorosa

Fue el pasado 24 de junio del presente año, cuando que la pareja oficializó su noviazgo y aseguraron estar más que enamorados uno del otro.

Urtecho Echeverría, a través de sus redes sociales, hizo público su romance al expresar que «no suelo publicar mucho sobre mi vida personal en redes sociales, pero quiero compartir con ustedes una alegría».

En ese sentido, la congresista explicó que «hace meses vino trabajando de la mano de un hombre que sirve con pasión y esa fue la principal cualidad que me hizo ver lo extraordinario que es».

Daniel Sponda y Erika Urtecho
Daniel Sponda y Erika Urtecho.

Por su parte, Daniel Sponda compartió la publicación de su amada y publicó que «este hombre LIBRE, ama a esta ferviente liberal».

A partir de ese momento, la pareja ha aprovechado cada instante para demostrar lo mucho que se aman en sus redes sociales. Ahora, los novios sellaron su amor en un documento legal para pronto hacerlo delante de Dios.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido