Dakota Johnson revela sus problemas con hombres

266

Después de dar vida a Anastasia Steele en la versión cinematográfica de 50 sombras de Grey, Dakota Johnson no sólo saltó a la fama a nivel mundial, sino que además su papel en la jugada película erótica modificó la percepción que de ella tiene el sexo opuesto. La actriz, que se encuentra presentando Black Mass -su última película, con Johnny Depp- aseguró que ahora los hombres le temen y que a veces dicen cosas muy extrañas.

“Hace poco tomé un taxi y el conductor me dijo que él y su mujer habían visto la película y que les había gustado. Yo asentí agradecida, hasta que él dijo que consideraba que tendrían que haber puesto más escenas de sexo”, contó Dakota, y agregó que, ante ese comentario, tuvo ganas de salir del coche aunque estuviera en marcha. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson confirmó que está soltera y contó que los hombres huyen de ella. “Creo que hay dos opciones, o tienen miedo de mí o me aman y huyen por las colinas”, dijo entre risas.

A su vez, Dakota también aprovechó para comentar que a fin de año comenzarán a rodar 50 sombras más oscuras. Universal planifica que el film llegue a la gran pantalla el 14 de febrero de 2017, mientras que la tercera y última parte de la saga se estrenará justo un año después. La película ahondará en la relación de Anastasia y Grey, quien la atrajo a su mundo de sadomasoquismo sexual.