26.6 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

La boda de Bar Refaeli, un asunto de Estado

Debes leer

Tras haberse hecho conocida por ser una de las modelos de Victoria’s Secret y haber tenido un romance con el popular actor Leonardo Di Caprio, Bar Refaeli dará el sí este jueves con el empresario Adi Ezra y protagonizará la boda del año en su país natal, Israel.

Pero el acontecimiento vino acompañado con una polémica. La top model, de 29 años, hizo un pedido que molestó a muchos. Exigió que se cerrara el espacio aéreo en la zona del complejo hotelero de Monte Carmelo, ubicado en la ciudad de Haifa, donde se realizará la ceremonia respetando el ritual judío. Según declaró, ella quiere sentirse segura, aunque muchos piensan que lo hace para evitar a los indiscretos paparazzi.

Las autoridades israelíes permitieron que durante 9 horas, unos 4 kilómetros de espacio aéreo queden vigilados por agentes privados, policías israelíes, cinco drones, dos helicópteros y un globo aerostático anclado, que fueron contratados especialmente para el evento, lo que causó indignación entre pilotos y operadores que no podían creer tal medida de seguridad para una boda. Finalmente, el ministro de Transportes, Israel Katz, tuvo que dar marcha atrás con la decisión tras las críticas que recibió.

Como suelen hacer varios famosos, en la invitación a su boda la top model aclaró que está prohibido el ingreso con cámaras o teléfonos, incluso para sus familiares, a quienes les «aconsejó» dejar sus teléfonos en las habitaciones de hotel que les reservó. Además, les pidió a todos sus invitados (alrededor de 300) que lleven su DNI para verificar su identidad.

Los empleados que participarán del evento tendrán que pasar por un detector de metales, además de firmar un documento de confidencialidad, comprometiéndose a no contar nada y con la advertencia de ser denunciados e investigados si violan alguna de las cláusulas.

Entre los chistes que publicaron en las redes sociales, aparecieron algunos como: «Prohíben a ciudadanos y turistas vestir de blanco el día de la boda de Refaeli» o «El Ministerio de Comunicaciones prohíbe emitir películas de Leonardo DiCaprio el día del enlace para no abrir viejas heridas».

La boda se desarrollará durante todo el fin de semana, pero no le saldrá muy caro a Refaeli ya que consiguió muchas cosas por canje, como el espectacular viaje de despedida de soltera a las Islas Maldivas con sus amigas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido