Matías Alejandro Galvaliz, es el nuevo jugador de Motagua. El mediocampista de 29 años se estrenó como goleador en el partido contra el Belmopan Bandits.

Resultado de imagen para matias galvaliz
Matías llegó a Motagua como refuerzo por un año.

El futbolista proviene de Santa Fe, Argentina, ciudad donde nació el 6 de junio del 1989. Su carrera futbolística comenzó en el 2011 cuando el centrocampista llegó a las inferiores del Rosario Central de Argentina.

Asimismo su debut fue el 6 de agosto del 2011 contra el club Defensa y Justicia, bajo la dirección técnica de Juan Antonio Pizzi.

Para el 2012 Matías fue cedido al Huracán de Comodoro y de allí pasó a Tiro Federal. Luego se desempeñó en San Martín de Tucumán y Club Atlético Mitre (Santiago del Estero) en el Torneo Argentino A.

No obstante a principios de 2016 firmó con Acassuso de la Primera B Metropolitana, para luego continuar en Guillermo Brown de Madryn, equipo con el que disputó el Campeonato de Primera B Nacional 2016-17.

En septiembre de 2017 se suma a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, participante en el Torneo Federal A.

Su llegada al Motagua

Resultado de imagen para matias galvaliz motagua
Matías llegó a Motagua como refuerzo por un año.

Galvaliz ha formado parte solo de equipos argentinos, es decir, con su llegada al Motagua es la primera vez que el jugador juega en el extranjero.

El 25 de junio de 2018 fue confirmado por Motagua como su refuerzo por un año. Matías utiliza el número 10 con Motagua y el club espera tener un nuevo goleador esta temporada.

CLUBES DE LOS QUÉ FORMÓ PARTE:

Rosario Central
Huracán de Comodoro
Tiro Federal de Rosario
San Martín de Tucumán
Mitre se Santiago del Estero
Acassuso
Brown de Puerto Madryn
Defensores del Belgrano
Moatgua

El argentino lleva un total de 20 goles en su carrera como futbolista profesional. ¡Bienvenido a Motagua Matías!