22.8 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

Hallan 5 cuerpos cerca de la Universidad de Guanajuato, México

Debes leer

Redacción. Al menos cinco cuerpos, que se presume son de estudiantes, fueron hallados en las inmediaciones de la Universidad de Guanajuato (UG), en el campus Celaya-Salvatierra.

De acuerdo con la información de medios locales, el descubrimiento se realizó alrededor de las 18:30 horas de este domingo 3 de diciembre, cuando el 911 recibió una llamada que alertó sobre cinco cuerpos abandonados en un camino de terracería que va a la comunidad de Santiago de la Cruz.

Personal de la Guardia Nacional arribó a la calle Lombardo Toledano y Albercas Don Cruz y detectó los cuerpos de cinco personas de entre 15 y 30 años de edad, que presentaban huellas de violencia y disparos en la cabeza.

Guanajuato
Escena del crimen.

Lea también: Mujer se lanza de puente tras celebrar su cumpleaños en México

Elementos de la policía municipal de Celaya también llegaron al punto y ayudaron a resguardar la escena del crimen, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato arribaron y recabaron indicios para iniciar la investigación del multihomicidio.

Peritos se encargaron del levantamiento de los cuerpos y se los llevaron al anfiteatro. Se espera se determine las causas de muerte y tratarán de identificar los cadáveres.

De manera extraoficial se dice que las víctimas podrían ser estudiantes de la Universidad de Guanajuato. Incluso, una madre de uno de ellos ya identificó a su hijo, quien presuntamente estudiaba medicina en la UG.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido