Atlántida, Honduras. El cuerpo de una persona envuelto en sábanas fue encontrado este lunes en la carretera que conduce hacia el cementerio local de La Ceiba, zona atlántica del país.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona muerta. De acuerdo con los informes preliminares, cuando un grupo de personas iba a enterrar a un familiar, malhechores se colaron en la caravana, y aprovecharon el tumulto para arrojar el cuerpo desde un vehículo.
El cuerpo fue descubierto por otros ciudadanos que iban transitando por el lugar y de manera inmediata reportaron a la Policía.
Los agentes se hicieron presentes y constataron que debajo de unas sábanas azules estaba un cadáver humano.
Se hizo un llamado a Medicina Forense para que realice el levantamiento del cuerpo y lo traslade hasta la morgue. Una vez realizada la autopsia se podrá determinar la identidad de la víctima y las condiciones en las que murió.
Le puede interesar: Con signos de violación, hallan cuerpo sin vida de señora en Yoro
Otro hecho
Con signos de violación fue encontrado el cuerpo de una mujer de la tercera edad, ayer, domingo, en una aldea del municipio de Yoro, en el departamento del mismo nombre.
De acuerdo con la información preliminar, la fémina fue encontrada muerta tras haber sido atacada por malhechores que, presuntamente, también habrían abusado sexualmente de ella.
La víctima fue identificada como María Leonor Martínez, quien sería miembro de la
etnia tolupán en Honduras.
El crimen ocurrió específicamente en la aldea El Suntular, en el sector de Subirana.
Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para reunir evidencias que esclarezcan el crimen. Hasta el momento no se reporta ningún detenido y no se ha determinado el móvil de esta muerte.