32.8 C
San Pedro Sula
viernes, julio 1, 2022

Cuatro personas heridas tras volcamiento de vehículo en El Porvenir, Atlántida

Debes leer

Honduras. Los accidentes viales en Honduras son la segunda causa de muerte, y no dejan de suceder en repetidas ocasionales, tal cual fue en El Porvenir (Atlántida): cuatro personas resultaron con lesiones tras el volcamiento de su carro.

En ese sentido, el percance sucedió cuando estos ciudadanos iban en un “pick up” doble cabina, y en la carretera CA-13 el conductor perdió el control y se fue a un barranco, por lo que dio vueltas. Específicamente  a la altura del puente del rio Quebrada Seca, en la comunidad El Pino.

Por ende, los heridos fueron identificados como Juan Carlos Hernández, de 23 años de edad y Héctor Guillermo Hernández, de 22. Además, Ronny Humberto Blandón Martínez, también de 22 y el menor de 13 años, José Hernández, están heridos.

Por consiguiente, fueron atendidos por los miembros del Cuerpo de Bomberos de La Ceiba. Luego los trasladaron al Hospital Regional Atlántida.

Hay que recordar que el uso del teléfono celular, el exceso de velocidad e irrespeto a las normas de tránsito son los mayores causantes de estos accidentes, muchas veces mortales.

De interés: Automóviles provocan un accidente vial en Santa Rita y dos personas mueren

Ayer: En SPS un autobús arrolló y mató a un ebanista en la Avenida Circunvalación

Un joven perdió la vida ayer en horas de la tarde, al ser arrollado por un autobús que circulaba en el sector noroeste de esta ciudad.

El infortunado joven respondía al nombre de Franklin Barahona, de 28 años de edad, quien se dedicaba a la ebanistería. El trágico hecho se suscitó en el semáforo de la 7 calle de la Avenida Circunvalación.

La información preliminar revela que Barahona se dirigía hacia el Barrio Cabañas, al momento del accidente. Ahí realizaría unos trabajos en un taller.

Testigos oculares de lo acontecido, manifestaron que el hombre se conducía en una bicicleta. Luego un autobús lo arrolló de forma aparatosa, cayendo sobre el pavimento.

De inmediato, varias personas trataron de ayudar al joven pero fue imposible salvarle la vida. Los severos golpes le provocaron la muerte casi al instante.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido